viernes, 2 de diciembre de 2011

Servicio al cliente

Como dijo la profe uno casi no se acuerda de los buenos servicios que le han brindado en algun momento... Bueno me costo recordarlo pero si, una vez recibi un servicio y lo que me parecio muy atento departe del vendedor fue que 2 dias despues recibi una llamada para ver como me habia ido con el producto que compre, que si me funcionaba bien!!
Y de mala experiencia, la verdad no recuerdo bien, pero lo peor esq en un restaurante cuando uno esta por terminar de comer la retiren los platos y todo, como apurandolo para que uno se retire.. Fatal, detesto eso!!
Y mi regla de oro es TENER SIEMPRE EN EL ROSTRO UNA SONRISA!! los clientes o tus compa;eros de trabajo no tienen que soportar tu mala cara ni saber de tus problemas personales. Una sonrisa siempre es bueno! Ademas si alguien mas anda de mal humor y ven tu sonrisa fijo se le bajaran las coleras...!! :D


SONRIAN!!

2 comentarios:

  1. Concuerdo con esa regla de oro de tener siempre en el rostro una sonrisa porque esto es esencial para un buen servicio al cliente ya que una sonrisa va a transmitir al cliente tantas cosas positivas entre las que pueden estar que el cliente va sentir disposición total del empleado, amabilidad e interés entre otras llevando estos a que el cliente salga satisfecho con el servicio que se le dio.

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  2. Esa regla de oro esta genial! Cada vez que me atienden con una sonrisa NATURAL, me llevo una buena impresión del lugar. Hay veces que la sonrisa del empleado se ve fingida y falsa, como que lo están obligando a estar ahi y esa gente resulta pesada al final. La naturalidad es la cualidad mas bonita que alguien pueda tener :D

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