viernes, 21 de octubre de 2011

Resolución de Conflictos

Situación: ''Mientras está ocupado dando una información a un cliente, entra su jefe y comienza hablar con ud, no se trata de un asunto urgente pero interrumpe la conversación que mantenía, ud le dice: ''
Respuesta: 
Disculpe jefe, me permite un momento para terminar de atender al cliente y en seguida lo busco para que me informe sobre lo que me quiere decir? Gracias.

Es un poco difícil porque diay, el jefe es el jefe pero también debe saber que es de mala educación interrumpir cuando uno está hablando con otra persona y más si la situación no urge.
Además en una empresa de servicio el cliente es lo más importante. Primero el cliente, luego lo demás!!

3 comentarios:

  1. Apoyo lo de que el el cliente es lo mas importante, sin embargo creo que muchos trabajadores no actuarían de esa forma por miedo a que sus jefes se enojen y los despidan llevándolos este temor a preferir darle mas importancia a su superior.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que contestaste con el estilo asertivo, porque no fuiste agresiva, pero tampoco dejaste que el jefe te interrumpiera. Además te expresaste de una manera controlada.

    ResponderEliminar
  3. Asertivo, por que no le molesto que el jefe la interrumpiera, sin embargo lo que hizo el jefe en mi pensar no esta muy pero di cm decin jefe es el jefe el hace lo que quiera.

    ResponderEliminar